Grupo PGS y Lendix colaborarán para impulsar el crecimiento empresarial

La consultora de inversión y franquicias, Grupo PGS y la plataforma de préstamos a empresas de Europa continental, Lendix han firmado un acuerdo de colaboración para impulsar el crecimiento de las empresas españolas por medio de la financiación.

El consejero delegado de Lendix España, Gregoire de Lestapis,.

La alianza entre Grupo PGS y Lendix tiene como objetivo ayudar a aquellas empresas españolas que tienen intención de realizar  proyectos de inversión y crecimiento como pueden ser la compra de un fondo de comercio o la apertura de una franquicia.

La ayuda que ofrecen las dos compañías está dirigida, según manifiesta Lendix en un comunicado, a empresas de todos los tamaños y sectores de nuestra geografía.  

El proceso que llevan a cabo supone una combinación entre la labor del Grupo PGS, que lleva a cabo un servicio de consultoría, que según el mismo comunicado es “profesionalizado, innovador y eficiente”.

Y, por otro lado, Lendix emplea la tecnología para ofrecer a esas mismas empresas la financiación que necesitan en el momento que lo necesitan, según el comunicado “de una manera rápida y simple”.

Ampliar el servicio personalizado y ágil a las empresas

El presidente del Grupo PGS, Pablo Gimeno Sánchez, indica que con “este acuerdo nos ofrece la posibilidad de ampliar nuestros servicios hacia nuestros clientes dándoles más oportunidades de crecimiento”.

Sánchez también ha señalado que “Grupo PGS y Lendix comparten la misma visión empresarial que ayuda a los clientes a lograr sus objetivos”.

Por su parte, el consejero delegado de Lendix para España, Grégoire de Lestapis, ha destacado en relación a los beneficios de este acuerdo entre Grupo GPS y Lendix que “las empresas esperan cada vez más un servicio personalizado y ágil; buscan un aliado que les ayude a diversificar sus fuentes de financiación cuando acometen proyectos de crecimiento”.

Noticias relacionadas

Lendix crece un 350% interanual en España durante el primer trimestre

Tagged with: , , , ,
Posted in PYMES     Sectores     Tecnología