PGN firma un acuerdo de alianza global con KPMG

El Grupo Pagero (PGN en España), multinacional de servicios de facturación electrónica/EDI, ha firmado un acuerdo de alianza global con la firma de auditoria y consultoría KPMG.

Alexander Jansson, Director General para España del Grupo Pagero (PGN)

El acuerdo tiene como objetivo proporcionar servicios conjuntos a un mercado global y está diseñado para adaptarse a cualquier organización de KPMG en todo el mundo, según ha señalado PGN en un comunicado.

Para la firma de auditoria y consultoría significa que pueda ofrecer a sus clientes una cartera de servicios ampliada dentro de la cadena de suministro financiera y los procesos de compra y contratación.

Para PGN, supone el acceso a la red y organización global de KPMG y la legitimidad de un respaldo de una de las firmas de auditoria líderes en el mundo.

El vicepresidente de Partners y Alianzas en Pagero,  Fredrik Rosenqvist, ha señalado que gracias a este acuerdo de alianza global se pueden “satisfacer las necesidades de algunas de las empresas más grandes del mercado.

Con sede en Gotemburgo (Suecia), Pagero cuenta con más de 300 empleados y 17 oficinas en todo el mundo incluyendo Madrid, Londres, Chicago y Dubai.

 

Noticias Relacionadas:

La inteligencia artificial creará más empleo del que destruirá, según un estudio de KPMG

PGN se integra con Microsoft y planea el lanzamiento de su nuevo servicio de business intelligence