Renta 4 Gestora refuerza su equipo de análisis con Paula Sampedro

Renta 4 Gestora ha reforzado su equipo de análisis con la incorporación de Paula Sampedro, que se dedicará a la Renta Fija en un momento “clave” para los inversores, según ha anunciado la compañía este lunes.

Imagen de Paula Sampedro, nueva analista de Renta 4 gestora

Paula Sampedro, analista con 20 años de experiencia, ha señalado en relación a su nombramiento por parte de Renta 4 Gestora que su contribución “permitirá profundizar en los fundamentales de las compañías”, con el objetivo de “seleccionar aquellos activos más atractivos y alcanzar una mayor rentabilidad de los fondos”.

La incorporación de Sampedro se une a las de otros dos analistas, Luis Golderos y Jaime Vázquez, que se unieron a Renta 4 Gestora el pasado mes de junio.

El presidente de Renta 4 Gestora, Antonio Fernández Vera, ha destacado que estas nuevas incorporaciones permiten reforzar las competencias en análisis de la compañía.

Según Fernández Vera, estos nombramientos resultan fundamentales para “continuar con nuestro objetivo de generar rentabilidades por encima del mercado a largo plazo, a través de la gestión activa”.

Paula Sampedro acumula 20 años de experiencia como analista

Paula Sampedro cuenta con estudios Empresariales Europeos (E4) que cursó en ICADE y con las certificaciones CFA y CIIA.

Además, Sampedro posee un posgrado en Inteligencia Económica y Seguridad por la Universidad Pontificia de Comillas y trabajó durante 20 años en Link Securities desempeñando el cargo de analista senior.

En esta empresa, la nueva analista de Renta 4 Gerencia se especializó en la búsqueda de oportunidades de inversión en las pequeñas y medianas empresas (pymes) españolas.

Noticias relacionadas

Renta 4 cree que las Bolsas europeas subirán más de un 10% este año

La Bolsa en vivo en EFEempresasbanner-ayudas-y-otras-cosas

CORR_EFE_300x125

CORR_EFE_300x125Resumen de la prensa nacionalPortadas de los diarios economicosBANNER_I-a-la-carta_cibertienda_300X250