Paradores fija los ODS como la guía para su actividad de negocio durante 2019

Paradores ha fijado los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) como la guía para su actividad de negocio durante 2019, algo que ha anunciado durante la celebración de la Convención Anual de Paradores celebrada en Cádiz.

Óscar López Águeda, presidente – consejero delegado de Paradores, participa en la Convención Anual de Paradores, que se celebra en el Hotel Atlántico de Cádiz.

Durante la convención, el presidente y consejero delegado de Paradores, Óscar López Águeda, ha marcado las líneas estratégicas para este año, ha informado la compañía pública a través de un comunicado.

La reunión ha comenzado con la intervención de la directora ejecutiva del Pacto Mundial de la ONU en España, Cristina Sánchez, que ha puesto en valor la Agenda 2030.

Apuesta por la gastronomía y dos nuevas aperturas

La gastronomía ha sido otro de los aspectos recalcados, ya que durante este año Paradores apostará por redefinir las cartas de restaurante “para que los clientes puedan degustar recetas locales con los mejores productos elaborados”.

A su vez, se han anunciado dos nuevas aperturas: Veruela, ubicado en Vera del Moncayo (Zaragoza), y Muxía, en Costa da Morte (A Coruña).

López ha agradecido la labor de la plantilla y ha señalado que “Paradores es lo que es por las personas que trabajan día a día y por los clientes tan fieles”.

“Durante el año 2019 vamos a desarrollar el convenio colectivo para mejorar el clima laboral y reconocer la tarea de los 4.000 empleados que trabajan en Paradores“, ha añadido.

Paradores ha cerrado 2018 con una facturación de 258 millones de euros y un Ebitda de 15 millones de euros después de impuestos.

Noticias relacionadas:

Paradores ayudará con becas a los huérfanos de la violencia de género

Tagged with: , , , ,
Posted in Sectores