Óscar Larrea, director general de Engel & Völkers Madrid

Óscar Larrea ha sido nombrado director general de Engel & Völkers Madrid y sustituye en el puesto a Paloma Pérez, quien desde el 1 de enero de 2019 dirige las operaciones de los Market Center de la marca y forma parte del Comité Ejecutivo Internacional de Engel & Völkers.

Óscar Larrea nuevo director general de Engel & Völkers Madrid.

La inmobiliaria alemana Engel & Völkers ha informado en un comunicado de que a partir de ahora Paloma Pérez dirigirá las operaciones de los MC de la marca y formará parte del comité ejecutivo internacional de la compañía, que incluye a los directores ejecutivos de distintos países como Kai Enders (Alemania, Austria y Suiza), Anthony Hitt (EEUU), Juan-Galo Macià (España, Portugal y Andorra) y David Scheffler (Francia).

En 2019, Engel & Völkers abrirá el Market Center número 15 del mundo y entre las aperturas que se prevé para los próximos años se encuentra la de Atenas.

Market Center de Madrid

Desde que fuera inaugurado en noviembre de 2013, Tanto Paloma Pérez como Óscar Larrea han participado en el MC de Madrid, que cuenta en la actualidad con más de 400 consultores y una cartera de 2.000 propiedades en venta y alquiler.

“Estamos absolutamente convencidos que después del éxito obtenido por Paloma Pérez al frente del negocio en Madrid, Óscar Larrea consolidará la estrategia llevada a cabo, afrontando nuevos retos que le permitirán convertir el MC de Madrid en el primer centro de Engel & Völkers en el mundo por facturación”, ha declarado el director ejecutivo para España, Portugal y Andorra, Juan-Galo Macià.

Asimismo, el objetivo es que “el MC de Madrid siga siendo el referente de la intermediación inmobiliaria con una innovación continua y un excelente servicio como ejes principales de la actividad”, afirma Larrea quien, para este año 2019 prevé lograr un crecimiento del 25% hasta alcanzar un volumen de intermediación de 22 millones de euros.

Noticias relacionadas

Engels & Völkers vende el “Castillo Mallorca” por 38 millones de euros, la villa “más cara” de la isla

Engel&Völkers aumenta un 66,7% la compraventa de viviendas de lujo

La Bolsa en vivo en EFEempresasbanner-ayudas-y-otras-cosas

CORR_EFE_300x125

CORR_EFE_300x125Portadas de los diarios economicos