Orange y Atresmedia se unen por la inclusión social de personas con autismo

La fundación Atresmedia y la fundación Orange han firmado un acuerdo con el objetivo de impulsar diversas acciones que ayuden a “sensibilizar y contribuir” a la integración social de las personas con trastorno del espectro del autismo.

Laurent Paillassot, consejero delegado de Orange España, y Silvio González, consejero delegado de Atresmedia.

Así, se impulsará la producción y realización de un mensaje protagonizado por personas con dicho trastorno que se difundirá a través de diferentes soportes del grupo Atresmedia, han informado hoy ambas entidades a través de un comunicado.

Publicación de la página web “Junto al autismo”

Además de esta acción, que cuenta con la colaboración de la Confederación Autismo España y la participación de la Asociación Cepri, se publicará la web “juntoalautismo.com”, en la que se expondrán, a través de diferentes vídeos, sucesos de carácter cotidiano que “buscarán una reflexión” sobre el día a día de las personas con autismo.

El acuerdo ha sido firmado por el consejero delegado de Orange España, Laurent Paillassot, y el consejero delegado de Atresmedia, Silvio González, quien ha declarado que esta alianza “pone de manifiesto el compromiso y la preocupación de ambas entidades por cambiar la percepción que la sociedad tiene de las personas con autismo”.

Noticias relacionadas

Carrefour y su Fundación donan 180.000 euros a 6 ONG para ayudar a niños

Deutsche Bank elabora un informe sobre la integración de personas con autismo

Tagged with: , , , , , ,
Posted in RSC     Sectores