Orange permite reservar los nuevos modelos de iPhone

El operador francés Orange permite reservar los nuevos modelos del teléfono iPhone en España, que se entregarán a partir del próximo 21 de septiembre.

Fotografía cedida por Apple Inc. que muestra el Apple iPhone X R.

Los equipos que se adquieran en la preventa empezarán a entregarse a partir del día 21 de septiembre, a excepción del modelo Nike, que estará disponible a partir del 5 de octubre, según ha informado Orange en un comunicado.

Por su parte, el Apple Watch Serie 3 Cellular empezará a comercializarse directamente el día 21 de septiembre, sin preventa.

El precio para el modelo iPhone XS oscila entre los 1.159 euros y los 1.559 euros, en función de la capacidad de memoria que se adquiera.

Orange también comercializará el iPhone XS Max, con precios que van desde los 1.259 euros hasta los 1.659 euros, aunque la compañía también permite pagarlo a plazos.

Los nuevos teléfonos inteligentes iPhone, con una pantalla cubierta por un nuevo tipo de cristal y una protección especial ante líquidos, fueron presentados el miércoles en la ciudad californiana de San Francisco por el consejero delegado de Apple, Tim Cook.

Cook definió el iPhone XS como el “mejor teléfono” creado por la compañía y estará disponible en dos modelos, el normal de 5,8 pulgadas (14,7 centímetros) y el “Xs Max” con 6,5 pulgadas (16,5 centímetros), con un almacenamiento de hasta 512 gigabytes.

Este dispositivo estará disponible en tres colores dorado, verde espacial y gris y cuenta con un nuevo chip, que le permite realizar cinco trillones de operaciones por segundo.

Entre sus características, cuenta con 12 megapixeles de cámara trasera, un sensor más grande y mejoras en el flash truetone, además, una de las novedades presentadas es que se podrá ajustar la profundidad de campo una vez tomada la fotografía, ya que en la edición permite modificar el nivel de nitidez del fondo de la fotografía.

Orange comecializará el Apple Watch S4 Celular

Por su parte, el reloj inteligente Apple Watch S4 Celular tendrá precios de entre 529 euros y 559 euros.

Este nuevo ha aumentado un tercio el tamaño de la pantalla, ha ampliado cuatro milímetros el tamaño del reloj hasta 44 milímetros y presenta mejoras en altavoces y altavoz.

En este reloj, el nuevo procesador doblará la velocidad del anterior modelo y recogerá las señales del cuerpo ocho veces más rápido, lo que le permitirá en caso de que el usuario tenga una caída seria, detectarlo y activar un protocolo de emergencia que puede culminar en una llamada al número de asistencia.

En el apartado de salud, el reloj también avisará si el ritmo cardíaco presenta algún signo preocupante como un ritmo demasiado bajo o alguna posible patología, e incluso si hay que hacer frente un electrocardiograma poniendo el dedo 30 segundos en el sensor lateral del dispositivo.