Omar Chtayna, director general de Yver Rocher España

Yves Rocher ha nombrado a Omar Chtayna director general de la filial en España, incorporación que coincide con el 60º aniversario de la compañía y se enmarca en la estrategia de potenciar el crecimiento del grupo en España.

OMAR CHTAYNA.

Omar Chtayna ha sido director al frente de Yves Rocher en Marruecos hasta 2017 y ha ocupado puestos de dirección en la compañía desde hace doce años, según ha informado el grupo en una nota de prensa.

Su trayectoria en la compañía francesa comenzó como director de marketing de gestión de relaciones con clientes en la sede de la marca en París.

Además, Chtayna ha dirigido el área de trade marketing en Canadá y EEUU y pasó a ser director de ventas y digital.

La principal misión que tiene Omar Chtayna en su nuevo cargo es el acelerar el crecimiento de Yves Rocher en España, cuarto mercado para el grupo en número de tiendas, por detrás de Francia, Rusia y Turquía.

Por otra parte, buscará alcanzar la profesionalización de ventas a través de formación, desarrollar el concepto de Atelier LAB, que se trata de un modelo de tienda que representa los valores de Act Beautiful y potenciar el área digital con la implantación de una nueva web.

Compromiso con la belleza y el entorno natural

Yves Rocher transmite sus conocimientos de cosmética vegetal desde su creación en 1959, es innovadora en investigación a través del uso de los activos vegetales y desarrolla nuevos cosméticos basados en el uso de vegetales.

Además, el grupo muestra respeto hacia la conservación del medio ambiente.

En esta línea, Yves Rocher puso en marcha en 2017 su emblema Act Beautiful, que representa los valores de compromiso con la belleza y con la protección del entorno natural

Para conmemorar su 60º aniversario, la compañía va a seguir apostando por los campos de agricultura ecológica, los envases eco-friendly, la creación de productos basados en activos vegetales eficaces y los programas de rsc como Plantemos por el Planeta el recién entregado Premio Tierra de Mujeres.

Noticias relacionadas

Antonio Rodríguez, nuevo director general de The Body Shop Iberia

 

La Bolsa en vivo en EFEempresasbanner-ayudas-y-otras-cosas

CORR_EFE_300x125

CORR_EFE_300x125Portadas de los diarios economicos