OHL suma nuevos contratos en EEUU por más de 130 millones de euros

OHL, a través de sus filiales Judlau y OHL USA, se ha adjudicado cuatro nuevos contratos en EEUU por más de 130 millones de euros (unos 155 millones de dólares).

Autopista Urbana construida por OHL

En Texas, OHL USA se ha adjudicado un contrato para la mejora de 18 kilómetros de la autopista Texas State Highway, SH-130, con la adición de un carril extra en cada sentido y que incluye, además, la ampliación de seis puentes ubicados a lo largo del trazado, por un importe de 47,6 millones de euros (56,2 millones de dólares), según ha informado la compañía a través de un comunicado.

Además, Caltrans ha otorgado un contrato a OHL USA, valorado en 20,3 millones de euros (unos 24 millones de dólares), para realizar varias actuaciones viarias en el condado de Orange (California), en las ciudades de Santa Ana y Anaheim.

Un tercer proyecto se realizará en Illinois

Un tercer proyecto, por más de 32 millones de euros (38 millones de dólares), se realizará a lo largo de la autopista Elgin O´Hare entre IL 83 y York Road, en el condado de DuPage (Illinois).

El contrato ha sido adjudicado a Judlau por Illinois State Toll Highway Authority.

Judlau ha sido, asimismo, el ganador de un contrato otorgado por Illinois Department of Transportation que, valorado en cerca de 32 millones de euros (37 millones de dólares), tiene como fin la reconstrucción de diversas rampas en el Intercambiador Jane Byrne.

El Grupo OHL está presente en EEUU desde 2006 y, actualmente, opera en nueve estados -Florida, New York, New Jersey, Texas, California, Illinois, Connecticut, Virginia y Massachusetts- y el Distrito de Columbia.

Noticias Relacionadas:

OHL destinará 40 millones a construir un centro de innovación en EEUU

OHL logra su mayor contrato en EEUU (1.200 millones) y se dispara en Bolsa (+9,15)

OHL ampliará una autopista en Texas (EEUU) por 150 millones