OHL construirá en Eslovaquia un estadio de fútbol por 19 millones

La empresa española de construcción OHL construirá un estadio de fútbol para 12.000 espectadores por valor de 19 millones de euros en la ciudad de Košice (Eslovaquia).

Recreación del futuro estadio de fútbol que OHL construirá en Eslovaquia

OHL, a través de su filial OHL ZS, se ha adjudicado en UTE la construcción de un estadio de fútbol en Košice (Eslovaquia), según ha comunicado el propio grupo en una nota de prensa.

El proyecto, que ha sido adjudicado por Košická futbalová aréna, tendrá capacidad para “más de 12.000 espectadores”.  

Construcción del estadio

La construcción del estadio de fútbol se dividirá en tres etapas. La primera de ellas consistirá en la ejecución del campo de juego, las tribunas y los bloques operativos” con los equipos necesarios que cumplan con las condiciones de la UEFA.

En una segunda etapa se construirán “las tribunas sur y norte”, y en la tercera etapa se concluirá el proyecto con “dos campos de entrenamiento y vestuarios”.

La experiencia de OHL en instalaciones deportivas

OHL cuenta con experiencia en la construcción y remodelación de instalaciones deportivas, que arranca en 1935 con el Frontón Recoletos en Madrid.

También destacan las actuaciones en el estadio Santiago Bernabéu, la Ciudad deportiva del Real Madrid, o la remodelación del Nou Camp en Barcelona. A ellos se suman la construcción del estadio municipal de fútbol de la ciudad polaca de Białystok o el polideportivo Villa El Salvador para los Juegos Panamericanos, que se celebrarán en Lima (Perú) el próximo año.

Noticias relacionadas

El ERE de OHL se queda en 140 despidos, 20 menos de los previstos

OHL nombra vicepresidente y consejero delegado a José Antonio Fernández

Tagged with: , , ,
Posted in Construcción