OVB y AXA lanzan PIAS Proyecto Futuro, un plan para complementar la jubilación

El grupo OVB y AXA, han dado un nuevo paso en la colaboración que ambas entidades mantienen en España, gracias a la comercialización de AXA PIAS Proyecto Futuro.

El nuevo producto forma parte de los Planes Individuales de Ahorro Sistemático, según han señalado en un comunicado remitido por ambas empresas,

Se trata de un plan de ahorro destinado a complementar la pensión de jubilación que puede ser percibido en forma de renta vitalicia llegado el momento de cobro del patrimonio acumulado.

Esto permite ventajas fiscales, ya que los rendimientos generados durante el periodo de acumulación estarán exentos de tributar si han transcurrido más de cinco años desde la primera aportación, y dependiendo de la edad se podrá disfrutar de reducciones fiscales de entre el 60% y 92%.

PIAS Proyecto Futuro opera bajo un modelo de gestión Unit Linked

El Unit Llinked es un seguro de vida en unidades de cuenta de duración vitalicia, donde las aportaciones quedan vinculadas a la opción de inversión en diferentes carteras o fondos de inversión bien diversificados elegidos por el tomador del seguro.

Noticias relacionadas:

Cómo fomentar los planes de pensiones

El momento de los Planes de Pensiones, a debate hoy en EFEç

Los planes de pensiones de los españoles no son para la jubilación

Tagged with: , ,
Posted in Finanzas     Sectores