Oblumi prevé lanzar en 2015 el termómetro para bebés conectado al móvil

Oblumi prevé lanzar el dispositivo, cuyo proyecto presentó en el Startup Weekend de Sevilla, a mediados de 2015. El termómetro se conecta a un teléfono móvil y mide la temperatura de un bebé de una forma fiable mediante un sensor de infrarrojos.

Oblumi / EFE

Próximamente se realizará un estudio del producto a través de un convenio con una entidad sanitaria.

Juan José Flores, Miguel Ángel Martín, Ana Molina y Fernando García ponen cara a Oblumi , un dispositivo que permite saber la temperatura corporal del bebé a la vez que informa de la dosis de medicamento antipirético que le han suministrado.

Así lo explican en entrevista con Efeemprende sus creadores: “Nuestro dispositivo no sólo te permitirá saber si tu hijo tiene fiebre; podrás  estar informado de la cantidad de ibuprofeno o paracetamol que le han suministrado sin moverte de tu puesto de trabajo. Te llegará un mensaje cuando ya no tenga fiebre. Nuestra app tiene múltiples funcionalidades con un único objetivo: aportar tranquilidad a los padres“.

Conectado al teléfono móvil -iOS, Android y Windows Phone- Oblumi, el proyecto fue finalista de la XIII edición Premio Emprendedores fundación everis.

Entrevista completa; “Oblumi prevé sacar al mercado el termómetro para móviles en 2015” en http://www.efeemprende.com/

 

 

 

 

Tagged with: , , ,
Posted in Emprendedores     Tecnología
La Bolsa en vivo en EFEempresasbanner-ayudas-y-otras-cosas

CORR_EFE_300x125

CORR_EFE_300x125Portadas de los diarios economicos