NTIC Experience, una nueva forma de aprender social media

La Universidad Complutense de Madrid y NTIC Master presentan NTIC Experience, una iniciativa para aprender qué es y cómo funciona el social media a través de una serie de conferencias y eventos gratuitos para todo el mundo.

EFE/Jose Jacome

NTIC Experience pretende ofrecer un apoyo a la formación en social media a todas aquellas personas relacionadas con el marketing móvil, las redes sociales, el marketing online o el social commerce.

La Universidad Complutense de Madrid y NTIC Master ofrecen así la oportunidad de conocer a profesionales y expertos en social media a través de eventos gratuitos  dirigidos a estudiantes y profesionales del sector.

El próximo 14 de marzo tendrá lugar el primer evento de Social Media Experience, que lleva por nombre Marketing 2.0 y Social Commerce y contará con la presencia de expertos como Salvador Suárez (Territorio Creativo), Montse Guerrero (DatKnoSys) y Juan Merodio (El Blog de Juan Merodio).

Podrán asistir todas aquellas personas que se inscriban previamente en la web de NTIC Experience.

Esta nueva experiencia se puede llevar a cabo gracias a la colaboración y patrocinio de Madrid Emprende, agencia de desarrollo económico, así como la Universidad Complutense de Madrid y la Confederación Española Jóvenes Empresarios.

La Bolsa en vivo en EFEempresasbanner-ayudas-y-otras-cosas

CORR_EFE_300x125

CORR_EFE_300x125Resumen de la prensa nacionalPortadas de los diarios economicosBANNER_I-a-la-carta_cibertienda_300X250