Jesús Contreras, director de la Unidad de Negocio de Impresión en España de Toshiba

Toshiba España ha nombrado a Jesús Contreras como director de la unidad de negocio de Impresión de la compañía.

Jesús Contreras, director de la unidad de negocio de Impresión de Toshiba.

Contreras reforzará la estrategia de posicionamiento y ventas de las soluciones de impresión y gestión documental de la compañía japonesa y ampliará su red de distribuidores, colaboradores y clientes en España, ha informado Toshiba a través de un comunicado.

Con este nombramiento, la compañía reafirma su apuesta por la Unidad de Negocio de Impresión, que conforma una de las tres áreas de negocio de Toshiba en España.

Contreras ha explicado que se incorpora con el objetivo de “reforzar la posición de la compañía como socio tecnológico especialista y de confianza de partners y clientes, en un momento en que éstos son más conscientes que nunca de la contribución de dispositivos inteligentes y soluciones documentales a la productividad, la movilidad y la optimización de los recursos de las organizaciones”.

Trayectoria profesional

Jesús Contreras es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Coventry (Reino Unido) y cuenta con una diplomatura y postgrado en marketing del IE Business School.

Acumula más de 20 años de experiencia en el mercado de la impresión, donde ha ocupado distintos puestos en las compañías Xerox y Kyocera, donde desarrolló su labor profesional durante los últimos 15 años.

 

Noticias relacionadas

Toshiba lanza un miniordenador del tamaño de una mano

 

La Bolsa en vivo en EFEempresasbanner-ayudas-y-otras-cosas

CORR_EFE_300x125

CORR_EFE_300x125Portadas de los diarios economicos