Nicolas Imeneuraet, consejero delegado de Schweppes Suntory Iberia

Schweppes Suntory ha nombrado a Nicolas Imeneuraet como nuevo consejero delegado de la compañía para España y Portugal, cargo que comenzará a ejercer a partir del próximo martes 1 de enero.

El nuevo consejero delegado de Schweppes Suntory Iberia, Nicolas Imeneuraet

Imeneuraet lleva trabajando para el grupo internacional de bebidas no alcohólicas más de una década, periodo en el que ha desempeñado diversos puestos de responsabilidad en diferentes mercados y divisiones, según ha señalado Schweppes mediante un comunicado.

El comienzo de su carrera profesional fue en Bacardí, compañía en la que ocupó distintas posiciones en el departamento financiero donde, durante diez años, adquirió un conocimiento global de la marca en Europa.

En 2009 inició su trayectoria en Suntory como director de desarrollo de negocio en Orangina Schweppes Group, tras lo cual ha sido director general de Europa del Este, director de finanzas y operaciones en  Orangina Schweppes International, director financiero de Schweppes Suntory España y Portugal, y director estratégico de Suntory Beverage & Food Europe (SBFE), hasta su actual posición como jefe de operaciones de AMC (África, Oriente Medio y Caribe).

Conocimiento del mercado y los consumidores de Iberia

Imeneuraet se ha mostrado “ilusionado” por volver a ocupar un cargo dentro de la compañía en España, país en el que ya estuvo entre 2012 y 2015, y donde ha asegurado contar con el “mejor” equipo para afrontar los nuevos retos con el fin de mantener a Schweppes Suntory como “referente” en el sector de bebidas refrescantes de España y Portugal.

Concretamente, Imeneuraet  ha estado cinco años en Barcelona y tres en Madrid, por lo que ha obtenido un “gran” conocimiento del mercado y de los consumidores de Iberia.

Además, gracias a su etapa al frente del departamento financiero de Schwepes Suntory Iberia, también tiene un “gran” dominio de las marcas que la compañía comercializa, y de la operativa de la compañía en general.

 

Noticias relacionadas

Schweppes Suntory nombra a Carlos de la Revilla nuevo director general de Portugal

La Bolsa en vivo en EFEempresasbanner-ayudas-y-otras-cosas

CORR_EFE_300x125

CORR_EFE_300x125Resumen de la prensa nacionalPortadas de los diarios economicosBANNER_I-a-la-carta_cibertienda_300X250