Nestlé impulsa el deporte con la Media Maratón y la Maratón de Barcelona

Nestlé ha vuelto a colaborar con la Media Maratón y la Maratón de Barcelona, que se celebrarán en la esta ciudad los días 10 de febrero y 10 de marzo, con la entrega de agua y complementos alimenticios.

De izquierda a derecha: Walter Molhoek, director de Nestlé Health Science, Juan Porcar, CEO de RPM-MKTG, y Philippe de Maillardoz, director de Nestlé Waters, durante la firma del acuerdo entre Nestlé y RPM-MKTG.

La compañía, a través de sus negocios Nestlé Waters y Nestlé Health Science, ha firmado ambos acuerdos de colaboración con la empresa organizadora de las carreras, RPM-MKTG, con el propósito de “mejorar la calidad de vida de las personas y contribuir a un futuro más saludable”, según han indicado Zurich, eDreams y Nestlé en un comunicado conjunto.

La empresa suministrará más de medio millón de botellas de agua de la gama de Viladrau que se encontrarán en los 16 puntos de avituallamiento de la Maratón y en los 4 de la Media Maratón para “asegurar la correcta hidratación de los corredores”, según ha informado la nota de prensa.

La participación de Nestlé en ambas maratones

Según ha destacado el director de Nestlé Waters en España, Philippe de Maillardoz, el agua “aporta nutrientes esenciales y ayuda a reponer la pérdida de minerales durante la carrera”, es por ello que, gracias al acuerdo firmado, “Viladrau ayudará a los participantes a mantenerse hidratados durante estas dos competiciones muiltitudinarias”.

Además de agua, Nestlé también aportará a la carrera el complemento alimenticio desarrollado por Nestlé Health Science, Meritene Mobilis, que actúa sobre articulaciones, músculos y huesos.

El director de Nestlé Health Science en España, Walter Molhoek, ha señalado que este complemento tiene una “fórmula única de triple acción que ayuda a la flexibilidad articular gracias a su aporte de vitamina C, ácido hialurónico y colágeno“, además de contener proteínas de alta calidad, hierro y magnesio que actúan sobre los músculos e interviene a nivel óseo por la acción del calcio y la vitamina D.

Por otro lado, el CEO de RPM-MKTG, Juan Porcar, ha manifestado que el acuerdo con la firma les ha permitido “garantizar este elevado status a los 40.000 corredores que participarán en la Zurich Maratón de Barcelona y la Edreams Media Maratón de Barcelona”, así como también ha agradecido a la compañía “la confianza que han depositado” en sus eventos.