Mario Navarro, director de Portfolio y Desarrollo Corporativo de Demium

La incubadora de empresas Demium Startups ha incorporado a su equipo a Mario Navarro, que ocupará el cargo de director de Portfolio y Desarrollo Corporativo de la compañía.

Mario Navarro

Según un comunicado de Demium Startups, Navarro liderará el equipo encargado de dar apoyo a las más de 37 empresas participadas por la incubadora y además ayudará a nivel estratégico en el desarrollo de negocio, la expansión internacional, la contratación de talento senior y la financiación.

El directivo también se ocupará personalmente del cierre de las diferentes rondas de la empresa junto con el consejero delegado de la empresa, Jorge Dobón, quien ha destacado que el nombramiento de Navarro “es un gran hito para la compañía”

Dobón ha señalado además que “Mario es un gran profesional” y ha destacado que, con su ayuda, todos los directivos de la compañía conseguirán “todos los objetivos previstos para los próximos años”.

Por su parte, el ya director de Portfolio y Desarrollo Corporativo de Demium Startups ha indicado que “la contribución que la incubadora está haciendo al mundo empresarial es verdaderamente relevante” y que “poder trabajar con un equipo de éxito ha sido un factor determinante en mi incorporación a Demium”

Además, Navarro ha señalado que el objetivo principal del equipo que va a liderar será “apoyar a las startups desde Demium durante años, más allá de la fase de incubación”.

Trayectoria de Mario Navarro

Mario Navarro cursó Economía durante tres años en la Universidad Carlos III de Madrid y la Universidad de Richmond.

El nuevo directivo de Demium Startups fundó la compañía Jinn, la primera empresa de on-demand delivery de Europa en 2013, compañía en la que desempeñó el cargo de consejero delegado hasta el año 2017.

Hasta su incorporación a la incubadora, Navarro trabajaba como director de Operaciones de Jobin App, la aplicación móvil para contratar servicios de reformas.

Demium ha lanzado desde cero 48 empresas con  tasa de supervivencia del 78% en 5 años

Demium fue fundada en Valencia en 2013 y, según el mismo comunicado, ha contribuido a lanzar desde cero 48 empresas, cuya tasa de supervivencia ha sido del 78%.

Además la incubadora de startups ha informado que de cara a 2019 prevé lanzar un total de 100 proyectos desde cero entre todas sus sedes y expandirse a capitales como Londres, Minsk, Lisboa, Milán, Varsovia y Kiev.

La empresa cuenta actualmente con participación en 37 compañías, entre las que se incluyen empresas como Citibox, Cuidum, Landbot, Singularu, Voicemod o Brickbro.

La inversión acumulada de la compañía es de más de 20 millones de euros y forma parte del Entorno Pre-Mercado de Bolsas y Mercados Españoles (BME).

Noticias relaiconadas

Las compañías participadas por Demium captaron 6,5 millones en el primer semestre

La Bolsa en vivo en EFEempresasbanner-ayudas-y-otras-cosas

CORR_EFE_300x125

CORR_EFE_300x125Resumen de la prensa nacionalPortadas de los diarios economicosBANNER_I-a-la-carta_cibertienda_300X250