Orange Bank comenzará a operar en España a finales de 2019

Orange Bank se instaurará en España a finales del próximo año bajo el liderazgo y desarrollo de Narciso Perales Dominique, con una amplia experiencia en su anterior empresa, Bankinter, donde cumplió con las funciones de director de transformación digital o financiero, entre otras.

El director general de Orange Bank en España, Narciso Perales.

España se convertirá, en el año 2019, en el segundo país en el que el grupo Orange lanzará Orange Bank, su banco móvil, tras la propagación de la filial en Francia.

El encargado de liderar el desarrollo y lanzamiento de Orange Bank en España será Narciso Perales Dominique, anteriormente dedicado al cargo de director de transformación digital en Bankinter.

Narciso Perales Dominique asumirá la dirección general de la nueva entidad cuando sea constituida, lo que está previsto para la segunda mitad de 2018.

Experiencia del nuevo director

El nuevo director general cuenta con una amplia experiencia en las áreas de Estrategia y Servicios Financieros, en su paso por la consultora McKinsey, en la  que desempeñó el cargo de jefe de proyectos, y más tarde Bankinter, donde ocupó distintos puestos directivos tras unirse a la entidad en 2009.

En Bankinter, además de sus responsabilidades como director de transformación digital, fue también director financiero de Bankinter Consumer Finance, director de desarrollo corporativo y director de desarrollo comercial.

El equipo se complementará con que ha sido director de innovación y banca móvil de Orange, Luis Santos, y a lo largo de los próximos meses se irán incorporando más profesionales.

Noticias Relacionadas

Orange comprará el 65% de Groupama Banque para crear Orange Bank

Orange se convierte en accionista mayoritario de Groupama para hacer un banco para móviles

Tagged with: , , ,
Posted in Finanzas     Nombramientos     Sectores     Tecnología