Nacho Puig nombrado consejero delegado de Grupo Hawkers

El consejo de administración de Grupo Hawkers ha nombrado a Nacho Puig consejero delegado de la compañía, con el objetivo de proyectar la firma en el ámbito internacional y en el sector de la óptica.

Equipo de la firma Hawkers.

El nombramiento del nuevo consejero delegado ha resultado de un proceso de consultoría estratégica de negocio llevado a cabo por Experience Group, socio de referencia de Grupo Hawkers, y liderado por el propio Nacho Puig.

Grupo Hawkers ha iniciado así “un proceso de profesionalización que pasa por optimizar su estructura, consolidar y definir su modelo de negocio e internacionalizar la firma”, ha explicado la firma a través de un comunicado.

Grupo Hawkers inicia un proceso de profesionalización que pasa por optimizar su estructura y consolidar su modelo de negocio digital

La compañía materializará su expansión internacional mediante la apertura de tiendas insignia  y ópticas propias en las principales capitales del mundo.

“El concepto de ‘omnicanalidad’ será un denominador común transversal” ha destacado el Grupo,  “para mantenernos como líderes mundiales en cuanto a estrategias de marketing electrónico”.

Puig ha asegurado también que “la proyección de Grupo Hawkers como firma internacional supone un paso para una compañía que tiene el gran reto de entender la evolución del consumidor”.

Respecto de la alianza con Experience Group, el directivo ha subrayado que “la colaboración entre ambas compañías es un mano a mano que aportará sinergias de alto valor añadido y optimización de recursos”.

Noticias relacionadas:

Hawkers refuerza su venta física con 34 microstores en toda España

Hawkers y El Ganso renuevan su acuerdo de colaboración

La Bolsa en vivo en EFEempresasbanner-ayudas-y-otras-cosas

CORR_EFE_300x125

CORR_EFE_300x125Resumen de la prensa nacionalPortadas de los diarios economicosBANNER_I-a-la-carta_cibertienda_300X250