Musmon.com presenta seis audio guías de museos y monumentos

La empresa MUSMon.com ha publicado seis nuevas aplicaciones que configuran un amplio catálogo en el que se pueden encontrar los museos del Prado, Thyssen y Reina Sofía en Madrid, la Sagrada Familia de Barcelona, la Catedral de Santiago de Compostela y la Alhambra y Generalife de Granada.

Estas audio-guías han sido desarrolladas para dispositivos IOS y Android, y pueden descargarse a través de la Apple Store y de Google Play.

MUSMon.com, startup fundada en 2011 por Julián Hernández, ha contado con el apoyo de la Secretaría de Estado de Cultura (MECD) a través del programa de Ayudas al Turismo Cultural, destinado a la financiación de proyectos cuyo fin es el fomento y difusión de calidad de este sector económico.

Las aplicaciones MUSMon han sido diseñadas para que “los amantes del arte y de la cultura puedan sacar el máximo partido en sus visitas a museos y monumentos, sumando para ello a la narración de las audio guías tradicionales  los últimos avances tecnológicos en el campo de los smartphones, como localización GPS, elementos multimedia y permanente actualización de sus contenidos, entre otros valores añadidos”, explican desde la compañía.

Guía amena y rigurosa

Así los usuarios podrán conocer los principales monumentos, obras, estilos y autores de una forma rigurosa y amena, y con la comodidad de usar su propio teléfono, sin colas para la adquisición de una audio guía que podrán utilizar cuantas veces deseen.

La duración media de estas guías es de 90 minutos y están disponibles en español y en inglés.

Posted in Emprendedores     Tecnología
La Bolsa en vivo en EFEempresasbanner-ayudas-y-otras-cosas

CORR_EFE_300x125

CORR_EFE_300x125Portadas de los diarios economicos