Franceso Muglia, director general de Costa Cruceros España y Portugal

La compañía de cruceros italiana ha nombrado a Franceso Muglia director general para España y Portugal, en sustitución de Raffaele d’Ambrosio, quien ha sido recientemente nombrado Vicepresidente de Costa Norte de Europa.

Foto facilitada por Costa Cruceros que muestra a su nuevo director para España y Portugal, Franceso Muglia.

Francesco Muglia que comenzó su carrera en compañías de consultoría especializadas en el desarrollo de la distribución, ha revelado sentirse “muy orgulloso y agradecido a la compañía” para la que “trabajaré mano a mano con el equipo para alcanzar todos los objetivos que nos hemos propuesto para el futuro”.

Después de ocho años en diferentes puestos con cada vez más responsabilidades en las áreas de ventas, marketing comercial y de consumidor en la multinacional agroalimentaria Danone, se unió a Costa Cruceros en 2016 como “Global Customer and Marketing Intelligence Director”, según ha informado la operadora de cruceros en un comunicado.

Desde su nuevo cargo, Muglia será el encargado de promover la estrategia de ampliación del mercado a través del crecimiento en el número de nuevos “cruceristas” en la península Ibérica.

Para la compañía, España siempre ha sido “extraordinariamente importante” ya que es un país estratégico en el desarrollo del sector y representa uno de los “principales” mercados de Europa. 

En este sentido, Costa Cruceros ha anunciado que seguirá invirtiendo con el fin de incrementar el mercado y fortalecer en mayor medida su relación comercial con los socios locales.   

El Vicepresidente Senior de Ventas Globales de Costa Cruceros, Massimo Brancaleoni, ha agradecido a D’Ambrosio el “excelente” trabajo realizado para consolidar la posición de liderazgo de la compañía, al mismo tiempo que ha confesado “estar seguro” de que la incorporación de Muglia junto a su experiencia en marketing, fortalecerá al equipo.

 

Noticias relacionadas

Raffaele D’ Ambrosio, nuevo director general de Costa Cruceros para Iberia

La Bolsa en vivo en EFEempresasbanner-ayudas-y-otras-cosas

CORR_EFE_300x125

CORR_EFE_300x125Portadas de los diarios economicos