Miguel Matey, consejero delegado de Emergia

La multinacional Emergia ha anunciado el nombramiento de Miguel Matey como consejero delegado de la compañía.

Miguel Matey

Con la designación de Matey, Emergia refuerza su equipo directivo en un momento de cambio en su sector de actividad y en el que la empresa prevé “importantes oportunidades” de crecimiento, inversiones y capacidades digitales para sus clientes, ha informado la compañía a través de un comunicado.

Así, el nombramiento es una muestra de la apuesta de la compañía por “poner al cliente en el centro de toda su estrategia, con el fin de ofrecerle el mejor servicio”.

El presidente de la compañía, Albert Ollé, ha señalado que Matey es “una magnifica incorporación”, ya que su experiencia “va a ser determinante” para expandir su posición y consolidar su estrategia de crecimiento.

Trayectoria profesional

Miguel Matey, licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y MBA por el Instituto de Empresa, cuenta con “una amplia experiencia” en la industria global de Externalización de Proceso de Negocio (BPO).

En esta actividad se ha desempeñado como ejecutivo durante 10 años en América y ocho años en Europa y el norte de África.

Matey trabajó entre 2000 y 2017 en Atento, compañía en la que fue director regional para Estados Unidos, Caribe, México, Centroamérica y Colombia.

Entre 2010 y 2011 fue miembro de la Asociación Española de Expertos de Contact Center y en 2017 fue reconocido por la publicación norteamericana Nearshoring Americas como el “Viajero del año” por su trayectoria profesional multi-país y multicultural en la industria de la relación con el cliente.

 

Noticias relacionadas

Emergia compra Conalcreditos Colombia y se sitúa entre las diez primeras del sector en el país

La Bolsa en vivo en EFEempresasbanner-ayudas-y-otras-cosas

CORR_EFE_300x125

CORR_EFE_300x125Portadas de los diarios economicos