McKinsey & Company nombra socio gerente global a Kevin Sneader

La consultora internacional McKinsey & Company ha nombrado socio gerente global a Kevin Sneader, que comenzará en su nuevo puesto el próximo 1 de julio durante los próximos tres años.

El nuevo socio gerente global de McKinsey, Kevin Sneader.

Keven Sneader ha afirmado que “es un honor” contar con la confianza de los socios “y colegas” de la compañía, y espera trabajar con ellos para fortalecer el impacto en todos los clientes, según ha reflejado en un comunicado remitido por la empresa.

Sneader sucederá a Dominic Barton, quien estuvo en el puesto nueve años, periodo durante el cual la firma “aceleró la innovación y el crecimiento”.

Barton ha mostrado su apoyo al nuevo socio gerente global y ha asegurado que Sneader “mantendrá los estándares, los principios y la integridad, que son sello distintivo de la compañía a la vez que continua innovando para satisfacer las necesidades cambiantes de los clientes”.

Sneader lleva 26 años en McKinsey

Kevin Sneader, de nacionalidad británica, se unió a McKinsey en 1989, en Londres.

El nuevo socio gerente global, quien cursó sus estudios en la Harvard Business School, es miembro del comité operativo global de la firma y anteriormente presidió su comité de clientes del consejo de accionistas.

Durante su trayectoria en McKinsey, Sneader ha vivido y trabajado en Pekín, París y Hong Kong, así como en Estados Unidos, donde fue socio gerente de las oficinas de McKinsey en Washington DC, Nueva Jersey y Filadelfia.

Antes de asumir el puesto regional en Asia, en 2014, se desempeñó como socio gerente en Reino Unido e Irlanda.

La Bolsa en vivo en EFEempresasbanner-ayudas-y-otras-cosas

CORR_EFE_300x125

CORR_EFE_300x125Resumen de la prensa nacionalPortadas de los diarios economicosBANNER_I-a-la-carta_cibertienda_300X250