Martine Ferland, presidenta mundial y consejera delegada de Mercer

Marsh & McLennan ha nombrado a Martine Ferland como nueva presidenta y consejera delegada de Mercer con efecto 1 de marzo de 2019, con el objetivo de promover su estrategia de crecimiento.

La nueva presidenta y consejera delegada de Mercer, Martine Ferland. Mercer.

En su nuevo cargo, Martine Ferland reportará al presidente y consejero delegado de Marsh & McLennan, Dan Glaser, y se unirá a su comité ejecutivo, ha informado la compañía a través de un comunicado.

Glaser ha señalado que Ferland es “una profesional de gran talento que posee una amplia experiencia global y un gran historial de éxitos”.

“Su profundo conocimiento del negocio y los clientes y sus más de 30 años de experiencia hacen que esté preparada de manera única para este desafío”.

Por su parte, Julio A. Portalatin, que ocupó el cargo de presidente y consejero delegado de Mercer durante siete años, será el nuevo vicepresidente de Marsh & McLennan Companies.

Glaser ha destacado que Portalatin “gestionó un importante reposicionamiento del negocio que originó que los ingresos operativos de Mercer casi se duplicaran y los activos gestionados por la firma multiplicaran por cinco”.

Trayectoria profesional

Martine Ferland se unió a Mercer en 2011 como líder del área de previsión social para Europa y Pacífico.

Posteriormente ocupó el cargo de presidenta de la región de Europa y Pacífico, copresidenta a nivel global del área de salud, y actualmente ocupaba el puesto de presidenta de Mercer Group.

 

Noticias relacionadas

Patricia Jones, nueva directora del área fiscal de Mercer

La Bolsa en vivo en EFEempresasbanner-ayudas-y-otras-cosas

CORR_EFE_300x125

CORR_EFE_300x125Portadas de los diarios economicos