Markus Raunig, director general de Laundry & Home Care de Henkel Ibérica

Henkel Ibérica ha nombrado director general de L&HC en España a Markus Raunig, actual director general de Laundry & Home Care de Polonia.

Markus Raunig, nuevo Director General de Laundry & Home Care de Henkel Ibérica

Durante su trayectoria profesional. Raunig ha ocupado diversos cargos en marketing, ventas y dirección general en diferentes países como Austria, Serbia y Montenegro, Turquía, Estados Bálticos y Polonia.

Su último puesto, antes de este nuevo nombramiento en España, ha sido de director general de Laundry & Home Care en Polonia desde 2012. Anteriormente, trabajó en la sede regional de CEE de Henkel en Viena, como jefe regional de gestión de categorías y operaciones de comercialización y ventas para más de 30 países en la región de CEE, incluidas Turquía y Rusia.

Promoción dentro de la compañía

Raunig es un ejemplo de promoción interna en Henkel Ibérica, ya que comenzó como junior brand manager en la compañía y se ha convertido en actual director general del negocio de L&HC en España.

“Estoy muy satisfecho con este nuevo reto en España. Estoy seguro de que con el apoyo de todo mi equipo local podremos continuar mejorando nuestra sólida posición en el mercado, basada en nuestro excelente canal de innovación y nuestras marcas sólidas que cubren todos los mercados relevantes en lavandería y cuidado del hogar”, ha dicho Markus.

Raunig, nacido en Austria, estudió en la Universidad de Economía de Viena y tiene un MBA en administración de empresas. Se unió a Henkel hace 18 años y tiene experiencia en diferentes puestos y países.

Noticias relacionadas

Henkel Ibérica nombra nuevos responsables de marketing y ventas

 

 

La Bolsa en vivo en EFEempresasbanner-ayudas-y-otras-cosas

CORR_EFE_300x125

CORR_EFE_300x125Portadas de los diarios economicos