María Jesús Sanjurjo, directora financiera de Merck en España y Portugal

Merck, compañía líder en ciencia y tecnología con presencia en 66 países, ha anunciado el nombramiento de María Jesús Sanjurjo como directora financiera en España y Portugal, que asumirá las funciones que hasta ahora desempeñaba Kai Zinn, que ha sido nombrado responsable global de Operaciones Financieras del grupo.

María Jesús Sanjurjo, nueva directora financiera de Merck en España y Portugal.

Con la incorporación de Sanjurjo, Merck, que opera en el ámbito de la ciencia y la tecnología, busca “configurar un equipo completo y equilibrado”, en palabras de Marieta Jiménez Urgal, presidenta y CEO del grupo en España.

La trayectoria de María Jesús Sanjurjo

La nueva directora financiera es licenciada en ADE por la Universidad Autónoma de Madrid y cuenta con 16 años de experiencia profesional como “business finance leader”.

Sanjurjo comenzó su carrera en como auditora en PwC, en un proyecto con varias de las principales compañías farmacéuticas españolas. Los últimos 12 años ha trabajado para AstraZeneca, en diferentes posiciones de gestión y dirección en finanzas y controlling, en España y Europa.

María Jesús Sanjurjo ha señalado que está “muy ilusionada por comenzar esta nueva etapa”, oportunidad que aprovechará “con constancia y ambición” y que supondrá un “un gran paso” en su trayectoria profesional.

Noticias relacionadas:

Elizabeth Guitart, directora de recursos humanos de Merck España

Sanofi y Merck ponen fin a su alianza en el negocio de vacunas en Europa

Tagged with: , , ,
Posted in Nombramientos     Sectores
La Bolsa en vivo en EFEempresasbanner-ayudas-y-otras-cosas

CORR_EFE_300x125

CORR_EFE_300x125Portadas de los diarios economicos