Mapfre, entre las cinco empresas españolas con mejor reputación en Latinoamérica

Mapfre, Telefónica, Banco Santander, Gas Natural Fenosa y Repsol han sido las cinco empresas españolas elegidas con mejor reputación corporativa en Latinoamérica según el ranking Merco España-Latam 2017, monitor que evalúa el prestigio de las compañías.

El estudio sitúa a Mapfre como la vigésimo cuarta compañía más reputada en la región de entre las 700 organizaciones de 12 países, según ha informado la compañía en un comunicado.

Además, la compañía lidera el ranking asegurador y se une a otras cuatro compañías españolas que lideran su sector: Telefónica, Banco Santander, Gas Natural Fenosa y Repsol.

El ranking Merco España-Latam 2017

Entre los aspectos que se tienen en cuenta para elaborar este informe destacan factores como los resultados económicos, el comportamiento ético, la transparencia, el buen gobierno corporativo, el compromiso con el medio ambiente, la calidad laboral y la oferta comercial.

El estudio ha contado con las valoraciones de 5.690 directivos de comités de dirección de empresas, más de 600 analistas financieros, cerca de 700 periodistas de información económica, casi 12.000 consumidores, 87.000 “stakeholders” del mundo laboral (trabajadores, universitarios, alumni y expertos en Recursos Humanos) y 451 influencers y socialmedia managers.

Noticias relacionadas:

Mapfre sigue siendo la compañía líder de salud en reembolso de gastos

Mapfre es la marca más coherente con sus promesas para los españoles

 

Tagged with: , , , , ,
Posted in Finanzas     RSC     Sectores