Grupo Lo Monaco nombra consejero delegado a Costas Antimissaris

Grupo Lo Monaco ha nombrado este miércoles a Costas Antimissaris como consejero delegado y cierra así 2018 para afrontar una nueva etapa y consolidarse como referente en el sector del descanso en España.

El nuevo consejero delegado del grupo Lo Monaco, Costas Antimissaris, ha pasado a ocupar este cargo para impulsar un proyecto de transformación de la compañía y consolidar su posición como referente en el sector del descanso en España,  ha informado la compañía en un comunicado.

Asimismo, Antimissaris cuenta con una dilatada experiencia en el retail tanto nacional como internacional y ha sido uno de los directivos de referencia de Inditex durante más de una década.

El nuevo consejero delegado del grupo Lo Monaco ha asegurado que se siente “muy ilusionado de afrontar el reto de pilotar la transformación de Lo Monaco“. “Es el momento de abrir una nueva etapa en la historia de la compañía y afrontar un ambicioso proyecto de transformación para impulsar aún más su crecimiento”, ha concluido Antimissaris.

Desde su salida de la empresa de Amancio Ortega, su trayectoria profesional viene marcada por su labor directiva en marcas como Marks & Spencer o Douglas Spain. Con experiencia en departamentos estratégicos y operativos en varias corporaciones multinacionales líderes de la industria textil, de la distribución y la moda, ha adquirido una visión global de negocio en un entorno internacional.

Además, Antimissaris ha estado a cargo de importantes proyectos creando nuevas áreas de negocios, así como en la reestructuración y reorganización de actividades ya existentes.

Sobre Grupo Lo Monaco

El grupo Lo Monaco, una de las marcas referentes en el mundo del descanso, es conocido por popularizar los colchones de látex en España. Líder en I+D con su trabajo continuado de investigación y búsqueda de nuevas tecnologías y materiales aplicados al descanso, asegura que ha hecho que sea la primera empresa del sector, que ha conseguido el Certificado I+D+i.

En la actualidad más de 700.000 clientes confían en la marca. Distinguida por ser símbolo de salud y descanso y la única marca del sector que cuenta con una Cátedra Universitaria de Investigación del Sueño, con los que desarrolla múltiples proyectos.

 

La Bolsa en vivo en EFEempresasbanner-ayudas-y-otras-cosas

CORR_EFE_300x125

CORR_EFE_300x125Resumen de la prensa nacionalPortadas de los diarios economicosBANNER_I-a-la-carta_cibertienda_300X250