Línea Directa abre su centro avanzado de reparaciones en Barcelona

Línea Directa Aseguradora acaba de inaugurar su primer Centro Avanzado de Reparaciones para vehículos, CAR, en Barcelona y el segundo a nivel nacional para dar servicio tanto a los asegurados de la compañía como al resto de conductores particulares.

Este centro de reparaciones, de 7.000 m 2, ha supuesto una inversión de más de 2 millones de euros, según ha informado Línea Directa a través de un comunicado.

Capacidad para dar servicio a un número notable de vehículos

El Centro Avanzado de Reparaciones incluye el Plan Integral de Movilidad de Línea Directa a través del cual los clientes podrán disponer, de forma totalmente gratuita, de un automóvil de marca premium durante todo el tiempo que su coche permanezca en el taller.

Los conductores que acudan a este centro podrán beneficiarse, además, de peritación inmediata, garantía de recambios originales, garantía de pintura de por vida o servicio de recogida y entrega del vehículo a domicilio.

Para el director de Gobierno Corporativo de Línea Directa, Francisco Valencia, este nuevo centro va a permitir “acompañar a los asegurados de Barcelona” durante todo el proceso de tramitación de un siniestro. “Vamos a poder supervisar directamente hasta el último detalle de la reparación” ha asegurado.

Con el objetivo de adelantarse a los cambios en los hábitos de movilidad de los conductores, el centro cuenta con personal y equipos específicos para la reparación de vehículos eléctricos.

Sobre Línea Directa

Línea Directa Aseguradora, participada al 100% por Bankinter, actualmente es la quinta aseguradora de automóviles del país. Está especializada en la venta directa de seguros de coches, motos, empresas y autónomos y hogar.

Noticias relacionadas

Los asegurados de Línea Directa tendrán coche de sustitución gratuito en caso de siniestro