Liberbank y Haya Real Estate lanzan descuentos en inmuebles

La nueva campaña que han lanzado Liberbank y Haya Real Estate, “Campaña Fin de Año”, consiste en una selección de más de 2.400 inmuebles con descuentos de hasta un 40% y más de 1.000 son viviendas que pueden adquirirse por menos de 75.000 euros.

Selección de viviendas que entran en la campaña en Oviedo. Kreab

Los inmuebles que han sido seleccionados para esta campaña se ubican principalmente en las capitales de provincia, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones con ofertas concentradas en viviendas de uso residencial con más del 58% de la muestra, que se completa con garajes y trasteros, según ha reflejado un comunicado de Liberbank y Haya Real Estate.

La mayor parte de esta selección se concentra en Castilla- La Mancha, con más de 1.800 inmuebles en campaña, mientras que en Asturias se han escogido cerca de 140 y en Cantabria cuentan con unos 110.

La página web de Haya Real Estate dispone de información sobre las características básicas de todas las viviendas, las plazas de garaje y los trasteros incluidos en la campaña acompañada de fotografías, la ubicación del inmueble, los metros cuadrados con los que cuenta, el precio del mismo y otras especificaciones.

Esta oferta comercial de inmuebles mantendrá los actuales descuentos en precios hasta el próximo 31 de diciembre.

El acuerdo Haya-Liberbank

Haya Real Estate y Liberbank suscribieron en agosto de 2017 el acuerdo por el que, por una parte, la compañía especializada en la prestación de servicios de gestión de activos financieros e inmobiliarios para entidades financiera y fondos institucionales (Haya RE) adquirió el 100% del capital de Mihabitans Cartera S.A., filial del banco.

Por otra parte, Haya RE, como socio estratégico de Liberbank, durante los próximos siete años gestionará de forma exclusiva los activos inmobiliarios adjudicados en el balance de Liberbank.

Tagged with: , , ,
Posted in Construcción     Sectores