Leroy Merlín abre el día 18 su primera tienda en el centro de Madrid

La primera tienda de Leroy Merlin en el centro de Madrid, ubicada en Nuevos Ministerios, abrirá al público el próximo 18 de julio bajo la denominación “URBAN”.

Tienda Leroy Merlin en Nuevos Ministerios (Madrid).

El concepto “URBAN” que estrena la tienda de Nuevos Ministerios, contará con zonas de experiencia para el cliente y destacará la personalización y el asesoramiento en proyectos a medida.

El cliente encontrará en pleno centro de la capital 9.500 referencias disponibles y 150.000 bajo pedido, divididas en las habituales 13 secciones de Leroy Merlin.

El director de marketing de Leroy Merlín, Miguel Madrigal, ha explicado la filosofía con la que la compañía se implanta en el centro de la ciudad, “creando espacios modernos y con un ambiente urbano, donde el cliente puede inspirarse y recibir atención personalizada para desarrollar sus proyectos de acondicionamiento del hogar”.

Madrigal también ha destacado que Leroy Merlin Nuevos Ministerios será “un punto de recogida de productos adquiridos a través de la tienda online, además, los clientes podrán realizar sus pedidos online en el propio establecimiento”.

Por su parte, el director de expansión de la cadena, Juan Sevillano, ha apuntado que “esta tienda, junto a la próxima apertura en el centro de Barcelona, es icónica, ya que complementa el plan de expansión con la apertura de 31 nuevos puntos de venta en España”.

Nuevas áreas y talleres

Leroy Merlin Nuevos Ministerios se enfocará especialmente en la interacción con el cliente, con tres áreas de experiencia en cocinas, baños y decoración.

La tienda dispondrá de un taller de demostraciones en el que se organizarán diferentes actividades relacionadas con el acondicionamiento del hogar.

El nuevo establecimiento cuenta con una superficie comercial de 2.500 metros cuadarados y 63 metros de fachada.

Con una inversión total de 5 millones de euros, se han creado 86 puestos de trabajo directos y se generarán unos 40 empleos indirectos.

Noticias relacionadas:

Leroy Merlin abrirá sus primeras tiendas en el centro de Madrid y Barcelona

Leroy Merlin abre su primera tienda en el centro de Madrid

 

 

Tagged with: , ,
Posted in Sectores