Huawei pondrá a la venta el 15 de enero el P smart 2019

Se trata de un ‘smartphone’ de gama media con inteligencia artificial, que costará 249 euros, con el que colaborará con Cris Contra el Cáncer.

Huawei pondrá a la venta el 15 de enero el P smart 2019,  un ‘smartphone’ de gama media con inteligencia artificial, que cuenta con una cámara dual potenciada con inteligencia artificial, una pantalla de 6,2 pulgadas y costará 249 euros.

“Huawei colaborará con Cris Contra el Cáncer en su lucha contra el cáncer y en pro de la innovación”, destaca la compañía tecnológica en un comunicado sobre el lanzamiento de su nuevo dispositivo,

En concreto, contará con una pantalla de 6,2 pulgadas y la alta densidad de sus píxeles permitirá también una mayor resolución FHD+ (2340×1080).

Asimismo incluye un nuevo modo de confort para los ojos certificado por TÜV Rheinland, que filtrará las luces azules de alta energía para aliviar la fatiga ocular del usuario durante sesiones prolongadas.

También, detalla la empresa, está equipado con cámaras delanteras y traseras mejoradas. En la parte frontal, tendrá una cámara selfie de 8 MP de gran apertura (f / 2.0). Además de un hardware de cámara más potente, la cámara selfie de Huawei P smart 2019 admite nuevas capacidades con inteligencia artificial y realidad aumentada, y características para mejorar la experiencia diaria del usuario, como el control por gestos.

Por otro lado, la cámara principal de alta resolución está equipada con una lente de gran apertura de 5p f / 1.8. Lo que permitirá producir retratos con calidad de estudio. La inteligencia artificial opera en segundo plano para reconocer inteligentemente más de 500 escenas y proporcionar optimizaciones en tiempo real, acortando las diferencias entre un aficionado y un profesional de la fotografía. Además, la estabilización de imagen de Huawei potenciada con IA  funciona en conjunto con la lente de gran apertura para sacar las mejores fotos nocturnas que, gracias al Modo Noche.

La batería durará más

El nuevo móvil de Huawei lleva el chip Kirin 710 de ocho núcleos y batería de 3400 mAh con carga rápida.  Además, la batería de 3400mAh ofrece una larga duración, consiguiendo que el smartphone funcione durante todo el día.

Concretamente, la batería admite hasta 10 horas de navegación por Internet en redes 4G, hasta 18 horas de reproducción continua de vídeo y hasta 96 horas de reproducción continua de música.

El Huawei P Smart 2019 llega con 3GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento.

El terminal estará disponible en negro y azul degradado (Twilight) y contará con sensor de huella en la parte trasera.