Urban View Development Spain cotizará en el MAB por 38 millones

Urban View Development Spain Socimi ha fijado un valor de referencia de 7,20 euros para sus acciones, lo que supone valorar la compañía en 38 millones en su debut en el MAB de la Bolsa española.

Testa Residencial ha debutado con una subida del 0,7% en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB)

El Comité de Coordinación e Incorporaciones del Mercado Alternativo Bursátil (MAB) ha aprobado la incorporación de una nueva socimi después de que el Consejo de Administración remitiera un informe de evaluación favorable sobre el cumplimiento de los requisitos.

De manera que una vez que el regulador bursátil emita un informe favorable para su salida a Bolsa, empezará a cotizar en este mercado bajo el código de negociación “YUVS”.

Renta 4 Corporate actuará como asesor registrado de la compañía y Renta 4 Banco será el proveedor de liquidez.

El Consejo de Administración de la sociedad ha fijado un valor de referencia para sus acciones de 7,20 euros, lo que supone un valor de 38 millones de euros para el conjunto de la empresa.

Urban View Development Spain es una sociedad constituida en marzo de 2017 cuya actividad principal es la adquisición y gestión de activos inmobiliarios residenciales en España y cuenta con 454 activos, además de una superficie bruta alquilable de más de 37.000 metros cuadrados.

El MAB da luz verde a 3 socimis antes de acabar el año

En una semana, en MAB ha dado luz verde a tres nuevas socimis para empezar a cotizar en este mercado.

El pasado viernes, BME informaba sobre la aprobación de Arrienda Rental Properties, este jueves de Euripo Properties Socimi, mientras que este viernes, se ha conocido que Urban View Development Spain también dará el salto al Mercado Alternativo.

Con ellas serán 65 socimis las que coticen en este mercado, frente a las 46 del año 2017.

Noticias Relacionadas

El Mercado Alternativo Bursátil cerrará el año con 46 socimis admitidas a negociación

Tagged with: , , ,
Posted in bolsa     Construcción