Arrienda Rental Properties cotizará en el MAB valorada en 56,4 millones

Arrienda Rental Properties cotizará en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) valorada en 56,4 millones de euros y a un precio por acción de 2,74 euros para convertirse en la socimi número 63 en saltar al parqué.

EFE

El Comité de Coordinación e Incorporaciones del MAB ha remitido al Consejo de Administración un informe de evaluación favorable sobre el cumplimiento de los requisitos de incorporación de la compañía, ha informado Bolsas y Mercados Españoles (BME) en un comunicado.

A la espera de el regulador bursátil remita un informe favorable para su salida a Bolsa, se desconoce la fecha de su debut.

El consejo de administración de la sociedad ha fijado un valor de referencia para cada una de sus acciones de 2,74 euros, lo que supone valorar a la compañía en 56,4 millones de euros.

El código de negociación será “YARP” y su contratación será a través del sistema de fijación de precios “fixing” dos veces a día, a las 12:00 y a as 16: horas.

Renta 4 Corporate será el asesor registrado de la compañía y Renta 4 Banco actuará como proveedor de liquidez.

Una cartera de más de 200 activos

Arrienda Rental Properties Socimi es una sociedad dedicada principalmente a la adquisición y promoción de bienes inmuebles de naturaleza urbana para su arrendamiento.

En su cartera figuran 239 activos, todos en Madrid, entre los que figuran hoteles, viviendas, suelos y oficinas por un valor conjunto de 59 millones de euros.

Tagged with: , ,
Posted in bolsa     Construcción