La Fundación de la Innovación Bankinter, entre los mejores think tanks del mundo

El GoTo Think Tank Index incluye por tercer año consecutivo a la Fundación de la Innovación Bankinter como uno de los treinta mejores thinks tanks del mundo en materia de ciencia y tecnología.

La  Universidad de Pensylvania ha situado a la Fundación de la Innovación Bankinter en el puesto 28 dentro del ránking Global GoTo Think Tank Index que elabora anualmente. La Fundación de Bankinter es la única entidad española incluida en esta clasificación.

Además, la fundación ha ingresado, por primera vez, en la presente edición en la lista de los Think Tank to Watch, que destaca a los 50 centros de análisis que dada su trayectoria merecen especial seguimiento en el futuro, según ha informado en un comunicado.

La inclusión en estos dos listados confirma el papel del programa Future Trends Forum “como referencia internacional en la detección y análisis de tendencias sociales, económicas, científicas y tecnológicas que transformarán nuestra sociedad y los actuales paradigmas y modelos de negocio”, según ha señalado en un comunicado la fundación.

El resto de instituciones que integran el ránking son entidades que trabajan en la investigación y divulgación de conocimientos y avances científicos.

El reconocimiento a la fundación de la Innovación Bankinter coincide con el X aniversario de la constitución de la fundación y avala su trabajo en la detección y análisis de nuevas tendencias en el campo de la innovación, y en su divulgación a través de conferencias, publicaciones y otros programas. Es el caso de Akademia, que promueve la innovación entre los estudiantes de las principales universidades españolas, o el programa Emprendedores, que brinda a las start ups españolas apoyo económico, asesoramiento y acceso a un ecosistema de inversión.

Tagged with: ,
Posted in Emprendedores     Sectores
La Bolsa en vivo en EFEempresasbanner-ayudas-y-otras-cosas

CORR_EFE_300x125

CORR_EFE_300x125Portadas de los diarios economicos