La franquicia española de yogur helado Llaollao abrirá 70 tiendas en Japón

Un acuerdo con un socio internacional permitirá a la española Llaollao abrir 70 locales de yogur helado en el país nipón a partir de 2016. La empresa cuenta con 180 establecimientos en 28 países.

Las nuevas tiendas comenzarán a abrirse a partir de 2016 gracias al acuerdo con la compañía ZFranchises, responsable de la expansión de la marca española en el continente asiático.

Llaollao asegura que el mercado asiático es “el segundo más importante” para la compañía, tanto en cuanto a la facturación como al número de locales.

En la cultura asiática el concepto del ‘Frozen Yogurt’ ha tenido una gran acogida desde sus inicios, por ello el crecimiento experimentado ha sido mucho más rápido que en otros países”, aseguró en un comunicado el fundador de la franquicia, Pedro Espinosa.

Espinosa aseguró que “uno de su objetivos más inmediatos” era llegar a Japón, donde esperan “una gran acogida” para su producto, igual que en otros países vecinos como China, Singapur, Indonesia, Corea o Tailandia, donde ya están presentes.

Esta compañía, fundada en 2009, cuenta con 180 establecimientos en 28 países.

También le puede interesar:

Llaollao anuncia la apertura de 40 establecimientos en Corea

Llaollao prevé abrir 80 establecimientos en China