La defensa del diésel une a Anfac, Sernauto, Faconauto, Ganvam y Aniacam

Los ataques que en los últimos tiempos está recibiendo la tecnología y los vehículos diésel por el problema de la calidad del aire en las ciudades ha llevado este jueves a las cinco principales asociaciones de la industria (Anfac, Sernauto, Aniacam, Faconauto y Ganvam) a hacer pública una carta en la que advierten de que esos mensajes pueden poner en peligro los empleos y las inversiones en el sector.

Diésel. Foto EPA/FRIEDEMANN VOGEL

Las patronales del automóvil Anfac (fabricantes), Faconauto(concesionarios) Ganvam (vendedores), Aniacam (importadores) y Sernauto (componentes) han pedido este jueves en referencia a la polémica sobre el diésel “que no se ataque ninguna tecnología ni se genere incertidumbre innecesaria en la ciudadanía”.

En una “Carta abierta del Sector de Automoción a la opinión pública”, las cinco principales asociaciones de la industria del automóvil han advertido de que esos mensajes pueden “afectar muy negativamente tanto a las inversiones en nuestro país y al empleo directo e indirecto del sector, como a los compradores recientes de estos vehículos diésel, indefensos, que ven cómo pierde valor su inversión de cara al futuro”. (Más…)

Toda la información del motor en EFEmotor

Tagged with: , ,
Posted in Motor     Sectores