La cadena hotelera navarra Bed4U planea abrir nuevos hoteles en Madrid, Barcelona y País Vasco

La cadena navarra Bed4U Hotels ha anunciado el inicio de un plan de expansión para los próximos tres años, en el que prevé abrir siete nuevos hoteles, varios de ellos el próximo año.

Ramón Sola, director ejecutivo de Bed4U. EFE/Bed4U

Bed4U,  que en cuatro años ha abierto tres establecimientos hoteleros en la Comunidad Foral (Pamplona, Tudela y Castejón), planea entre 2015 y 2018 abrir otros en el resto del territorio nacional para ampliar hasta la decena de hoteles al final de este periodo de tres años.

El objetivo establecido para 2018 es ampliar la cadena a 10 hoteles. Un propósito ambicioso pero con una ruta muy clara”, ha anunciado el director ejecutivo y fundador de la cadena, Ramón Sola, en una nota de prensa..

Madrid, Barcelona y País Vasco en 2016

Entre las áreas de expansión previstas por la compañía, están las ciudades de Madrid y Barcelona, País Vasco y las provincias limítrofes con Navarra.

Según han confirmaron a EFEempresas fuentes de la cadena, para el próximo año 2016 esperan concretar las aperturas en la capital, Barcelona y alguna de las provincias vascas.

“Este proyecto hotelero nació con vocación de desarrollo más allá de Navarra. En todas las decisiones tomadas, hemos tenido claro que éste era el camino”, ha agregado Sola.