Kike Sarasola recibe la medalla de oro europea al mérito en el trabajo

Kike Sarasola, Presidente y fundador del grupo hotelero internacional Room Mate, fue galardonado con la Medalla de Oro Europea al Mérito en el Trabajo, otorgado por la Asociación Europea de Economía y Competitividad.

Kike Sarasola

La Asociación Europea de Economía y Competitividad ha otorgado su distinguida “Medalla de Oro” al Mérito en el Trabajo a empresas, Instituciones y profesionales de distintos sectores, entre los que destacaron prestigiosos empresarios, médicos, abogados, magistrados y expertos en comunicación, según ha informado  la cadena hotelera Room Mate Hotels.

Un galardón que reconoce el espíritu empresarial dentro del marco europeo a diversas compañías, instituciones y expertos profesionales que pertenecen a varios sectores, y que, a lo largo de su trayectoria profesional, han fomentado la conciencia del emprendedor y del buen hacer de las empresas.

 Además del reconocimiento de la medalla, Kike Sarasola ha sido nombrado Consejero de Honor de la Asociación Europea de Economía y Competitividad, por su trayectoria como Empresario y Fundador de la cadena hotelera Room Mate Hotels.

Sarasola es actualmente una referencia de innovación y creatividad en la industria hotelera, según ha destacado la cadena hotelera.

Room Mate Hotels cuenta con 23 hoteles en todo el mundo

Actualmente Room Mate Hotels cuenta con 23 hoteles en todo el mundo y desarrolla un plan de expansión ambicioso con la apertura de 6 nuevos hoteles durante los próximos meses.

 

Tagged with: , , ,
Posted in Industria turística     Sectores