Las pymes aprenden a incorporar la robótica en su negocio

Las pymes españolas aprenden a utilizar la robótica y la inteligencia artificial en su actividad empresarial en la segunda edición de Insights by GR-EX, de Global Robot Expo y el Ayuntamiento de Madrid.

Cartel de la jornada Insights by GR-EX en La Nave.

El evento se celebra este martes 12 en el espacio de innovación La Nave, y contará con la participación de empresas de referencia en los campos de la robótica colaborativa, inteligencia artificial y visión artificial.

La iniciativa está dirigida a profesionales, y las entradas, que son limitadas, se pueden obtener en el siguiente enlace.

Información para profesionales

Los fabricantes y distribuidores impartirán sesiones informativas a lo largo de la mañana (el evento es de 09:45 a 13:00), en las que se analizarán casos de éxito, se generarán sinergias entre profesionales y se fomentará la innovación.

Entre los ponentes se encuentran el encargado de desarrollo de negocio de Robot Plus, Juan Fernández; el director general de Cin Systems, José María Gallego Basarte; el director general de Anyverse, Víctor González; y el director general de Creactivitum y vicepresidente de la Asociación Española de Emprendedores, Micropymes y Pymes (AEMPYMES), Patrick Perrodo.

La jornada se abrirá con una recepción acompañada de café y finalizará con un almuerzo, orientado a propiciar colaboraciones entre pymes y grandes empresas.

Noticias relacionadas:

IBM y Microsoft lideran el desarrollo mundial de la inteligencia artificial

Toyota lanza convocatoria internacional para financiar a startups de robótica

La Bolsa en vivo en EFEempresasbanner-ayudas-y-otras-cosas

CORR_EFE_300x125

CORR_EFE_300x125Portadas de los diarios economicos