Jordi González, nuevo vocal de Industria de SEFIG

El director del departamento de desarrollo de productos tópicos y orales de la farmacéutica Reig Jofre, Jordi González, ha sido nombrado nuevo vocal de Industria de la Sociedad Española de Farmacia Industrial y Galénica (SEFIG).

El nuevo vocal de Industria de SEFIG, Jordi González.

González es licenciado en farmacia y cuenta con cerca de 10 años de experiencia en el equipo de I+D de Reig Jofre, dedicado al desarrollo de productos de las áreas terapéuticas de dermatología, ginecología, respiratorio, pediatría y de productos para el cuidado de la salud; según ha informado la compañía en un comunicado.

SEFIG agrupa a farmacéuticos vinculados a la industria, centros de enseñanza universitaria o instituciones sanitarias, que realizan actividades de investigación y desarrollo, fabricación y control de calidad en tecnología farmacéutica, biofarmacia y farmacocinética.

El objetivo de SEFIG es promover el intercambio científico

El objetivo de la sociedad es promover el intercambio científico entre sus miembros y contribuir a la transferencia hacia la industria farmacéutica del conocimiento e innovación generados en los centros de investigación españoles, con el fin de apoyar el desarrollo de nuevos medicamentos.

Noticias relacionadas

Reig Jofre compra a Oryzon el 50% de Geadic Biotech y se convierte en su accionista único

Tagged with: ,
Posted in Nombramientos     Salud
La Bolsa en vivo en EFEempresasbanner-ayudas-y-otras-cosas

CORR_EFE_300x125

CORR_EFE_300x125Resumen de la prensa nacionalPortadas de los diarios economicosBANNER_I-a-la-carta_cibertienda_300X250