Comienza la inscripción para los Premios Startup Franquicias

MundoFranquicias ha abierto el plazo de presentación de proyectos para sus Premios Startup Franquicias desde este miércoles hasta el 27 de mayo, donde el primer clasificado recibirá un premio valorado en 50.000 euros.

Imagen de las oficinas de mundoFranquicia de Madrid

La consultora de franquicias ha abierto el plazo de inscripción gratuita hasta el próximo 27 de mayo de 2019 a través de la página web de startups franquicias, según ha anunciado en una nota de prensa mundoFranquicia.

El objetivo de los premios es impulsar el emprendimiento en autónomos y españoles que hayan tenido una idea de negocio original e innovadora, para potenciar una expansión en franquicia.

Podrán acceder al concurso los autónomos y pymes con capital español, de cualquier sector u ámbito geográfico y que cuenten, al menos, con una unidad propia de funcionamiento y dos años, mínimo, de experiencia en su explotación.

La lista de los seis proyectos finalistas de los Premios Startup Franquicias no se conocerá hasta el 7 de junio.

La entrega de galardones a los seis proyectos tendrá lugar 20 días después, el 27 de junio.

A su vez, todos los proyectos inscritos recibirán un bono de 2.000 euros de mundoFranquicia para cualquier servicio de consultoría y soporte.

Los seis finalistas recibirán hasta 12.000 euros en prestaciones.

Oportunidad para empresas emergentes

El proyecto ganador obtendrá un premio valorado en 50.000 euros, el segundo clasificado recibirá 34.000 euros y el tercero 20.000

La edición pasada de los Premios Startup Franquicias resultó ganador WAYOOK, una plataforma de servicios domésticos online, la segunda plaza fue para OH QUÉ LUNA, empresa de lencería de alta costura y vestidos de novia.

Por último, el tercer premio fue para SINGULARU, empresa que se dedica a la venta de joyas de tendencias personalizadas.

El director general de mundoFranquicias, Mariano Alonso, ha señalado que este tipo de iniciativas suponen “una oportunidad única para todas aquellas empresas emergentes que quieran posicionarse en el mercado del futuro mediante la expansión”.

Noticias relacionadas

TGB y 100 Montaditos reciben el Premio Nacional de Franquicia

La Bolsa en vivo en EFEempresasbanner-ayudas-y-otras-cosas

CORR_EFE_300x125

CORR_EFE_300x125Resumen de la prensa nacionalPortadas de los diarios economicosBANNER_I-a-la-carta_cibertienda_300X250