Comienza el Congreso Nacional de Escuelas de Negocios

El talento humano que se potencia con los programas de posgrado, así como las novedades en el ámbito de la innovación e internacionalización dentro de la formación centran la IV edición del Congreso Nacional de Escuelas de Negocios, que se celebra este jueves en Madrid.

Vista general de la tercera edición del Congreso Nacional de Escuelas de Negocios en 2017, organizado en la sede central de la Agencia EFE en Madrid por la Asociación Española de Escuelas de Negocios (AEEN). EFE/Javier Liaño

El congreso, promovido por la Asociación Española de Escuelas de Negocios y que se celebra en el Auditorio del Banco Sabadell, está dirigido a directores y gerentes de escuelas de negocios, directores de desarrollo así como directores comerciales, según han informado fuentes de la organización.

Las necesidades, inquietudes y retos del sector en sus distintos ámbitos se analizarán en este encuentro, que también pretende servir de zona expositiva, en la que instituciones y empresas puedan ofrecer productos y servicios de una manera dinámica e interactiva.

Premios AEEN

La jornada, organizada en colaboración con el Banco Sabadell, Iformalia y Manpower Group, finaliza con la entrega de los Premios de la Asociación Nacional de Escuelas de Negocio (AEEN), que galardonan la trayectoria y el trabajo de algunos de los profesionales más reconocidos del sector.