La inmobiliaria Park Rose sube un 1,8% tras el toque de campana en el MAB

La Socimi Inmobiliaria Park Rose Iberoamericana ha empezado a cotizar en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) este lunes tras el tradicional “toque de campana” con una subida del 1,8% hasta 1,15 euros.

PARKROSE da el toque de campana en la Bolsa de Madrid. EFE

El consejo de administración del MAB aprobaba el pasado jueves la incorporación de la compañía a este mercado tras analizar la información presentada por la empresa y una vez emitido el informe de evaluación favorable del Comité de Coordinación e Incorporaciones.

Este lunes, la inmobiliaria ha dado el tradicional “toque de campana” y se ha convertido en la tercera empresa en salir a la Bolsa española en lo que va de año.

Sus acciones han subido un 1,8% tras su estreno bursátil y han alcanzado 1,15 euros desde los 1,13 que había fijado el consejo de administración de la sociedad como valor de referencia, lo que da un valor a la compañía de más de 10,8 millones de euros.

Park Rose ha empezado a negociar bajo el código “YPARK” a través del sistema de flixing que fija precio dos veces al día, a las 12:00 y a las 16:00 horas.

Renta 4 Corporate es el Asesor Registrado de la compañía, mientras que Renta 4 Banco actuará como Proveedor de Liquidez.

Park Rose posee activos en España y Estados Unidos

La inmobiliaria, propiedad de Alberto Akel Valech, se dedica a la compra y alquiler de oficinas y locales comerciales y posee 16 activos, de los cuales dos se encuentran en Estados Unidos y el resto en Madrid y Barcelona.

Noticias Relacionadas 

Renta 4 “Nos gustaría ser elegidos por socimis que quieran incorporarse al mercado”

Tagged with: , , ,
Posted in bolsa     Construcción