Inforpress se transforma en Atrevia

La consultora de comunicación Inforpress se ha transformado en Atrevia, un cambio de nombre que responde a la diversidad de trabajos que realiza la compañía, según ha explicado su presidenta y fundadora, Núria Vilanova.

Imagen de la web de Inforpress con el nuevo nombre: Atrevia.

Durante un desayuno informativo Vilanova ha indicado que Inforpress está cambiando y ha cambiado mucho por lo que se plantearon si la marca les serviría.

“La conclusión es que teníamos que hacer un cambio de marca que no podía ser un maquillaje, tenía que ser un cambio de verdad”, ha añadido.

“Los clientes han entendido que ahora estamos haciendo cosas muy diversas. Han entendido que necesitábamos una marca más transversal”.

En su intervención, también ha afirmado que Atrevia es una palabra que sugiere atrevimiento, vía de diálogo, un concepto abierto de comunicación y movimiento, “porque el cambio no es un fin”.

Atrevia se define como una “consultora global de comunicación con espíritu latino, número uno en España”, dato que se basa en el número de empleados, en opinión de Vilanova, el indicador “más fidedigno en España”.

Por otro lado, Vilanova, quien ha hecho hincapié en que el nombre Inforpress se llevaba construyendo desde hace 26 años, ha explicado que la compañía se da un plazo “mínimo de un año para la construcción de la nueva marca”.

De Inforpress a Atrevia

Atrevia cuenta con tres áreas de consultoría, corporate, dedicada entre otras cosas a la reputación y posicionamiento corporativo; marcas, relacionada con la comunicación externa y relaciones públicas; y personas, comunicación interna y gestión del cambio.

La compañía, que facturó 13,21 millones de euros en 2014, tiene una plantilla de 300 empleados y 18 oficinas repartidas en 11 países (España, Portugal, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, Puerto Rico, Bruselas y Estados Unidos)

Noticias relacionadas:

Nuria Vilanova, fundadora de Inforpress: “El éxito es hacer cosas imposibles”

Inforpress abre oficinas en Washington y Bruselas

Tagged with:
Posted in Sectores