Internacionalización, innovación y talento ejes del III Congreso de Escuelas de Negocios

La sede de la Agencia Efe en Madrid acoge hoy la III edición del Congreso Nacional de Escuelas de Negocios, dirigido a directores y gerentes de estos centros.

Vista la pasada edición del Congreso Nacional de Escuelas de Negocios. EFE/Angel Díaz

El congreso “otorgará protagonismo al talento humano que se potencia con los programas de posgrado en nuestro país, así como a las novedades en el terreno de la innovación e internacionalización dentro de la formación”, según explicó la organización del evento en un comunicado.

El congreso, que se ha convertido en el evento anual de referencia para el sector, está promovido por la Asociación Española de Escuelas de Negocios y coordinado por WILDCom, con el apoyo de Banco Sabadell, Manpower Group y SALES Manago-Emred.

Entrega de premios

Los asistentes podrán aprovechar el evento para hacer contactos a lo largo de la jornada, que concluirá con la entrega de los Premios AEEN 2017.

La AEEN se constituyó en julio de 2008 por once escuelas privadas de negocios de ámbito nacional, con la finalidad de contribuir, de forma colegiada, al proceso de desarrollo de directivos por medio de programas Máster Profesionales.

Tagged with: , ,
Posted in Emprendedores     Sectores
La Bolsa en vivo en EFEempresasbanner-ayudas-y-otras-cosas

CORR_EFE_300x125

CORR_EFE_300x125Portadas de los diarios economicos