Ifema y Adecco organizarán talleres de igualdad

La feria de Madrid Ifema y la compañía de recursos humanos Adecco han firmado un acuerdo para organizar talleres de igualdad, impartidos por mujeres que sufren discriminación.

Ifema durante el día internacional de la Mujer.

En concreto, los talleres serán con mujeres víctimas, con discapacidad, mayores de 45 años y con responsabilidades familiares no compartidas; ha explicado Ifema en un comunicado.

Enesta colaboración se incluyen sesiones de trabajo con asociaciones, directivas, Administraciones Públicas y beneficiarias para generar diálogo.

Ifema y Adecco colaboran desde hace tres años para velar por los derechos de la mujer y de otros colectivos desfavorecidos.

Esta colaboración se ha llevado a cabo en el Día Internacional de la Mujer, que se celebra hoy, 8 de marzo, jornada que Ifema ha apoyado en sus canales de comunicación.

Cerca de la mitad de la plantilla de Ifema son mujeres

Ifema cuenta con cerca del 50% de mujeres en su plantilla y recibió el año pasado el diploma de adhesión al programa “Más Mujeres, Mejores Empresas”, promovido por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Las políticas de conciliación le han valido recibir un certificado de la Fundación más Familia por su trabajo continuado en esta materia.

Tagged with: , ,
Posted in RSC     Sectores