Fitur Gay (LGBT) dobla su presencia en una feria de Turismo centrada en el “turismo en paz y con sostenibilidad”

Fitur Gay (LGBT) 2017 Madrid World Edition, que se celebrará por séptimo año enmarcado en la Feria Internacional de Turismo Fitur, doblará el número de sus stands ante la demanda de destinos, empresas, cadenas hoteleras, compañías aéreas y tour operadores que se esfuerzan por aumentar las opciones de ocio para este segmento de la población.

Junto con Fitur Gay (LGBT) se presentarán los contenidos de World Pride Madrid 2017, que comprenderán un gran número de actividades que se podrán seguir en directo por primera vez dentro de una Feria centrada en el “turismo en paz y con sostenibilidad”.

Más de 65 expertos en turismo y personas relacionadas con el segmento LGBT impartirán conferencias y participarán en mesas redondas y debates, que se podrán seguir en directo en la web de Fitur, Fitur Gay y en el canal de televisión ZTV de Florida.

El 18 de enero, la alta comisaria europea, Elżbieta Bieńkowska, hará entrega de los Premios Fitur Gay (LGBT) – Diversity Consulting International por apoyos al segmento LGBT, al secretario general de la Organización Mundial de Turismo de Naciones Unidas, Taleb Rifai y a la Asociación de Turismo Mundial LGBT, IGLTA, que recogerá el presidente de la Junta Ejecutiva, Juan Juliá.

El director de relaciones institucionales de Iberia, Juan Cierco, entregará el premio de la categoría país/destino a Colombia, que recogerá el vicepresidente de Turismo en nombre del presidente Juan Manuel Santos.

Los medios de comunicación premiados por su labor serán la Agencia EFE y Europa Press por “la ingente labor en apoyo del segmento LGBT desde hace años”, destacaron los organizadores de esta feria en un comunicado.

Los partidos PSOE, Ciudadanos y Podemos, la Fundación 26 de Diciembre y el equipo de fútbol Rayo Vallecano recibirán un premio al reconocimiento por su “labor directa” para mejorar la vida de personas LGBT.

El mismo día también se hará entrega de los Premios del Grupo Internacional Excelencias en el escenario de Fitur Gay (LGBT) y durante el fin de semana habrá espectáculos dedicados a todos los públicos y familias.

 

Noticias relacionadas:

Fitur tendrá un aumento de la participación del 10% y dejará 240 millones de euros en Madrid

El “turismo gay” genera 6.100 millones de euros en ingresos en España cada año

Un área para chicas, más destinos y bodas gays, en Fitur LGBT

 

 

 

Tagged with:
Posted in Industria turística