Iberia operará 250 vuelos adicionales en agosto a sus destinos más turísticos

Iberia ha cambiado su estrategia habitual y ha programado 250 vuelos adicionales este año a destinos como Florencia, Venecia, Dubrovnik, Atenas, Praga o Budapest, entre otros, además de aumentar durante toda la temporada de verano los vuelos a París.

Avión de Iberia.EFE/Iberia

Iberia operará 250 vuelos adicionales en agosto a sus destinos más turísticos, entre los que se encuentran Francia, Grecia, Italia, Croacia, Austria, República Checa, Hungría y Marruecos, según un comunicado de la propia empresa.

Italia es uno de los países con mayores incrementos en el mes de agosto. Se aumentarán los vuelos a los cuatro destinos habituales de Iberia: Roma, Milán, Venecia y Florencia, y los vuelos a Catania, que se reanudan a partir del 18 de junio, llegarán hasta los 10 semanales en agosto. 

Croacia será uno de los destinos más demandados del verano. Iberia volverá a volar a Dubrovnik, Zagreb y Split, y con el doble de vuelos que el año pasado.

Sin embargo, no habrá que esperar al verano para poder volar directo a Croacia, ya que este año Iberia iniciará los vuelos a Dubrovnik el 8 de abril, el 4 de mayo será el turno de Zagreb y el 1 de junio comenzarán los vuelos a Split.

Viena, Praga y Budapest son otros tres destinos que este agosto contarán con más vuelos, 14 más que en 2017.

Atenas también incrementará sus vuelos hasta un 50 por ciento este mes de agosto, llegando hasta las 21 frecuencias a la semana.

El crecimiento no se queda únicamente en Europa. También se incrementarán los vuelos con Marruecos, en concreto con Marrakech, adonde Iberia volará 9 veces a la semana.

Más vuelos a París

Según un comunicado de Iberia, a partir del 25 de marzo, con el inicio de la nueva temporada de verano, se aumentarán los vuelos con París hasta las 54 frecuencias semanales. Iberia Express ofrecerá 14 vuelos a Charles de Gaulle e Iberia 40 al aeropuerto de Orly.

A partir de junio se adelanta el horario del primer vuelo de la mañana a Zúrich con objeto de ofrecer a los clientes de negocios de una alternativa de salida más temprana, uniéndose así a la tendencia de otros destinos como París, Lisboa y Londres.

Noticias relacionadas

Iberia ofrece desde mañana dos vuelos semanales entre Tenerife y París

Iberia amplia el número de vuelos a Tokio