Iberia amplia el número de vuelos a Tokio

La aerolínea ha incluido en su oferta dos nuevos vuelos adicionales que conectan Tokio y la capital española, por lo que Iberia operará en total 5 vuelos a la semana entre las dos ciudades.

Airbus de Iberia. Iberia

Esta nueva ruta Tokio-Madrid estará disponible a partir del 20 de octubre, fecha desde la cuál Iberia tiene previsto ofrecer más de 102.000 asientos en esta ruta, un 13,14% más que en 2017, y refuerza su apuesta por el mercado japonés.

La compañía aérea operará esta ruta con su avión “más moderno”, el A330-200, con capacidad para 19 pasajeros en  clase Business y 269 en clase Turista, según ha informado Iberia a través de un comunicado.

Iberia ofrece conexión con Tokio desde 22 ciudades españolas

Esta aerolínea ofrece conexión a Tokio desde 22 ciudades de la red de Iberia en España, entre las que se encuentran A Coruña, Alicante, Asturias, Barcelona, Bilbao, Gran Canaria, Granada, Málaga, Mallorca, Santander o Tenerife.

Tokio es uno de los destinos incluidos en la oferta de vuelos de Iberia, quien comenzó a conectar las capitales españolas con la japonesa en octubre de 2016.

Noticias relacionadas

Iberia lanza sus primeras ofertas de 2018 con vuelos desde 25 euros